Killer Race | 27 Noviembre | Ecoxtreme Pilar, Bs. As | Nuevos obstáculos, nuevo circuito, pero todo el Desafío que caracteriza esta competencia.

Salidas Amateur RUN FOR GLORY desde las 10am y cada 30' entre individuales o equipos. Y la ya conocida KR ARMY, categoría ÉLITE COMPETITIVA "única cronometrada". Además vuelve 1k Killer Kids para los más pequeños, que se corre de la mano de papá o mamá. Muchas sorpresas, espacios para ver la carrera de cerca a los acompañantes, un excelente servicio de comidas y mucho más.-

KILLER RACE PILAR // BUENOS AIRES // Con la participación de más de 1000 corredores y la primera experiencia para los más pequeños en la Killer kids 1 k, transcurrió un día extremo para toda la familia en la segunda edición de Killer Race. El domingo 17 de abril, en el parque de acción Extremia en Pilar, se llevó a cabo la segunda edición de KILLER RACE.

Esta vez bajo el slogan KRARMY porque desde la organización le dieron una impronta fuerte y aguerrida de entrenamiento militar.-

La carrera está compuesta por distintas categorías: Killer 8k Amateur, Killer 8k Élite competitiva, Killer 4k y como novedad en esta edición: Kilier Kids 1K.-

Participaron de esta edición grupos de Élite como el Grupo Halcón, Prefectura, Fuerza Aérea, Grupo Especial de Operaciones Federal (Geof) e Infantería de Marina de la Fuerza Armada (IMARA). También se hicieron presente los BOX de CrossFit más importantes como lo son: Tuiuka, Animal, RT, Tiger, Navajo CF, JUNGLA, Stigma CF, Broder de Mar del Plata y RISCO de Rosario entre tantos otros. Además se sumó MEGATLON con sus BOX de Megacross y diversos gimnasios y running teams de todo el país.

El recorrido empezó en ia playa de Extremia, pasó por bosques, terrenos sembrados, canaletas de agua y zonas áridas. De ahí subidas y bajadas a terraplenes escarpados, zona de equilibrios, cuerpo a tierra y cruces de agua realmente difíciles en altura con el agua al cuello y cruces Monky, redes en el piso, trepadas de sogas, paredes de tres metros y, en esta edición, estuvo ia pared Ninja Warrior by ANIMAL, que cerraba el circuito frente al público.

Esta carrera que desafía a los competidores a lievar su cuerpo al límite en una combinación entre running y ejercicios de crossfit ya está organizando su tercera edición... estén atentos!

FUENTE: www.revistadesafios.com.ar