La 8va Killer Race: Una oportunidad para combinar running con turismo aventura.

La Killer Race es una carrera innovadora y diferente que combina un entorno natural con un recorrido lleno de obstáculos a superar.

Por lo general, es un circuito elegido por unidades de rescate, fuerzas especiales y bomberos, por su dificultad y dureza. En esta 8va edición (a realizarse el domingo 7 de abril), el lugar elegido una vez más fue ECOXTREME - PARQUE DE AVENTURAS, uno de los mejores parques de aventura de zona norte, ubicado en la localidad de Fátima, en Pilar. Desde Pilar Turismo, hablamos con Juan Pablo Bacchi, uno de los organizadores del certamen, para que nos cuente la verdadera experiencia.

“Killer Race nace de un proyecto junto con un gran amigo que me propuso empezar a hacerlo juntos, se trata de una carrera de obstáculos pero pensada desde el punto de vista de un atleta de CrossFit y de un corredor y profesor de Educación Física; queríamos un producto final que fuese desafiante, con un circuito en el que cada obstáculo estuviese especialmente hecho para ese lugar y momento de la carrera”, explicó Bacchi.

Leer NOTA Completa