EXPLORE LA COLECCIÓN DE RELOJES; MÁS INFO DE MODELOS EN SU WEB LUMINOX.COM.AR

VENÍ A COMPETIR EN LA CATEGORÍA 12K BEAST ELITE para ganar tu LUMINOX!

Gracias a la gente de LUMINOX; en la 7MÁ EDICÓN de KILLER RACE; el 1° PUESTO (Individual y Equipos) de la Categoría 12K BEAST ELITE tendrá un PREMIO ESPECIAL!

Conocido por su impresionante performance bajo el agua, el Master Carbon SEAL 3800 Series, mejorado en 2018 con sumergibilidad 300m, y caja ultra liviana y ultra resistente de Carbonox™. Ya estás listo para tu próxima aventura acuática.
Encontralo en Agentes Oficiales Luminox y en buff.ly/2rHpRki #EssentialGear #AlwaysVisible #Luminox #SwissMade #SwissWatch #NavySEALs #DivingWatch

EL MEJOR KILLER – RUNNER – de la 7MA EDICIÓN tendrá un RELOJ LUMINOX (Master Carbon SEAL 3800 Series); esto aplica al 1° PUESTO (Individual y Equipos) de la Categoría 12K BEAST ELITE.- El PREMIO ESPECIAL es un reloj lo suficientemente resistente para las fuerzas de élite más duras del mundo, resistirá cualquier otro uso en exteriores. Explore la colección de relojes Luminox de este año y compruébelo usted mismo.

En total vamos a estar entrenando 5 RELOJES gracias a LUMINOX.- Será así:

  • 1 RELOJ PARA EL GANADOR de la CATEGORÍA 12K BEAST ELITE (Individual)
  • 4 RELOJES PARA LOS GANADORES CATEGORÍA 12K BEAST ELITE (Equipos)

Pueden conocer más sobre LUMINOX visitando su WEB LUMINOX.COM.AR; también compartimos imágenes de su INSTAGRAM; síganlos.-